Consultoría Softland

Doctor Softland, ofrece servicios de soporte, que le permiten resolver todos sus problemas con el uso del ERP en forma rápida y completa, para realizar nuestro servicio de Soporte Softland, contamos con expertos en sistemas, que lo atenderán en los problemas de operación que pueda tener su ERP. 

 El equipo de Doctor Softland lo asesora hasta lograr un funcionamiento total del sistema, y de esta forma, dar continuidad operativa a los procesos administrativos derivados del uso de Softland. 

Nuestro soporte no sólo tiene un alcance funcional en el ERP, sino también, extendemos el soporte a sus sistemas donde se encuentra instalado el software. 
 Doctor Softland tambien cuenta con planes de soporte mensual para su empresa. 

Si su Empresa requiere realizar consultas de funcionalidad de los Sistemas Softland, no lo atenderemos con una planta telefonica sino será atendido por uno de nuestros especialistas los cuales le solucionaran su problema despues de levantar una cotización. 

 Para los clientes con contrato de soporte, contamos con un sistema de tickets que registra el requerimiento y donde se van informando los seguimientos, de los cuales en conjunto con la facturación mensual a usted le sera entregado un informe de los servicios prestados.

Capacitación Softland

El área de Capacitación de Doctor Softland ofrece el apoyo necesario a las empresas, capacitando a sus empleados en el uso correcto de Softland ERP o PYME, asegurándonos que la inversión realizada se proyecte en el tiempo, transmitiendo los conocimientos adecuados a cada usuario según su perfil profesional y competencias. 
Nuestra Empresa y su forma de Capacitar. 
 Doctor softland su capacitación no solo es entregar conocimientos frente a un grupo de trabajo, la forma de entregar capacitación de Doctor Softland es hacer al grupo participe totalmente de la clase. Además pasamos puesto por puesto de trabajo enseñando a usar correctamente el software. Entregamos apuntes a los usuarios finales. Si la empresa lo solicita, efectuamos pruebas al cierre de la capacitación.

Ademas con Doctor Softland E.I.R.L

Si no cuentas con el Software Softland, nosotros como empresa te asesoramos a lo mas conveniente de acuerdo a tus requerimientos