ACERCA DE NOSOTROS

 Dr. softland nace en base a la necesidad de los usuarios que necesitan solucionar problemas con su software informático, para ello nuestros especialistas enfocan sus esfuerzos en mantener contacto constante con nuestros clientes brindándole una capa de Seguridad y otra de soporte en sus sistemas. Doctor softland con su centro Tecnológico en Santiago, esta enfocado en la atención de clientes en el área Técnica e Informática desde la ciudad de Puerto Montt hasta Arica. clientes con quienes trabaja de Forma Presencial u Online. Dr. Softland sabe que el que usted mantenga sus sistemas informáticos al día y funcionando con las ultimas actualizaciones es primordial para su empresa, por ello pone a su disposición nuestro soporte Empresarial.

Nuestro Equipo.

Desde 2010, Doctor Softland ofrece consultoría especializada en soluciones IT, Soporte y Consultoria Softland, Capacitaciones, redes y seguridad informática; donde proponemos a nuestros clientes soluciones de alto contenido tecnológico respaldadas por un equipo de ingenieros certificados, convirtiéndonos así en su socio tecnológico de confianza. 
Asesoramos en una gran variedad de Empresas de distinto tipo, asi como la integración de sus redes y de sus comunicaciones, su seguridad informática, backup, networking, sistemas cloud o virtualización, damos soporte continuado a nuestros clientes para un funcionamiento óptimo de su sistema IT. 

Además, en Doctor Softland, ofrecemos una amplia gama de servicios de instalación y mantenimiento de infraestructuras informáticas.


Tras 10 años de vida, seguimos con la misma ilusión del primer día y, eso, en nuestro caso, se traduce en un aprendizaje contínuo que nos permite ofrecer siempre un servicio de excelencia en el campo de la consultoría IT. 
Nuestros clientes nos recomiendan. Es por eso que seguimos evolucionando para alcanzar la excelencia. 

Nuestro siguiente paso: es internacionalizarnos para seguir ofreciendo confianza y tranquilidad a más organizaciones, ayudándoles, como aliados estratégicos, a crecer hasta el siguiente nivel.

Copyright ©2020 Doctor Softland E.I.R.L, All Rights Reserved.
Hit counter: 212