Search

¿QUIENES SOMOS?

  Somos una empresa especialista en la provisión de servicios de tecnologías de la información. Doctor Softland, nuestra empresa, con más de 15 años de en el mercado, nuestra empresa se ha posicionado como una de las compañías líderes a nivel nacional en servicios de soporte de plataformas informáticas, Como lo son capacitaciones y consultoría softland Servidor (servicios gestionados), servicios de cloud, para clientes que requieran de soluciones de respaldo, sitios de contingenciahosting, entre otros. 

 Con una visión que busca establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, en Doctor Softland nos esforzamos por entregar servicios personalizados que garanticen la solución inmediata a cualquier problema que este presentando su Empresa, entregando soluciones de calidadoportunasfocalizadas y flexibles, realizando todas nuestras operaciones con un alto grado de compromiso y marco ético hacia nuestros clientes. 

 Importantes empresas del sector público y privado, de diferentes rubros ya nos prefieren y confían en nosotros como su partner tecnológico.  

Lo que hacemos

En Doctor Softland, estamos siempre preocupados de nuestros clientes, enfocandonos en un 100% en el ambito tecnológico, aqui también cuidamos de tus Equipos Computacionales, reparando además tus computadores e Impresoras. convirtiendonos en un aliado tuyo al momento de trabajar.

Consultoría Empresarial Softland, Capacitaciones

Consultoría Empresarial Softland, Capacitaciones.
En Doctor Softland, no solo nos enfocamos en capacitar a su personal, además lo acompañamos en todo el proceso productivo dentro de la Empresa. "Con Doctor Softland Su Empresa nunca estara sola".

Ayuda para hacer crecer el negocio

Desde el momento que usted contrate con nosotros estará seguro/a de que su equipo de trabajo y también su equipo computacional estarán en buenas manos.
"Ya que en Doctor Softland, nunca estará solo.

Gran apoyo

En Doctor Softland, usted encontrara un amigo tecnológico que lo guiara en todos los procesos.